» » Whatsapp la fecha del dispositivo es correcta

Whatsapp la fecha del dispositivo es correcta

Por: marcs2011 Fecha: diciembre 16, 2014 Categoría: 2 Whatsapp En Android Comentarios: 5

Cuando instale Whatsapp por primera vez en mi teléfono Sony Xperia SP Android, un mensaje aparece después acepté los términos de uso. Whatsapp estaba diciendo que la fecha de mi teléfono es incorrecto. Mensaje de error exacto era “Su fecha teléfono es incorrecto! Ajuste su reloj y vuelva a intentarlo. En la misma pantalla, hay un botón que dice: se colocó fecha Ajuste”. He hecho clic en él y fui a la configuración de la hora y la fecha de mi teléfono. Tanto el tiempo como la fecha eran correctas según mi zona horaria.

He cambiado el formato de fecha y lancé Whatsapp. El bicho seguía allí. Entonces cambié el reloj de mi teléfono a formato 24 horas, pero aún así no se soluciona el error. Después de intentar por lo menos durante una hora, por fin he encontrado la solución :) . Aquí es lo que hice para resolver este error muy molesto.

error fecha whatsapp plus

error fecha whatsapp plus

WhatsApp errores WHATSAPP HORA / FECHA y HORA

Así que la solución era extremadamente simple. Acabo de desinstalar y volver a instalar la aplicación y funcionó :) . Más tarde, me enteré de que el error fue causado por la versión obsoleta de Whatsapp instalado en el dispositivo. Así que para corregir este error frustrante, siga estos extremadamente sencillas instrucciones.

Paso 1: En primer lugar, desinstalar Whatsapp desde su dispositivo. Para desinstalar la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones en el dispositivo y luego seleccione Whatsapp de la lista de aplicaciones instaladas. Después de seleccionar la aplicación, ahora desinstalarlo.

Paso 2: Después de desinstalar Whatsapp desde su dispositivo, ahora ir a la Play Store en el dispositivo y luego busca a Whatsapp. Después de encontrar la aplicación en Play Store, instalarlo. O usted puede visitar la siguiente dirección URL de su navegador de Android o desde su PC a descargar el archivo APK última de Whatsapp para su dispositivo.

Paso 3: Después de instalar la última versión de la aplicación, ahora en marcha de nuevo. El error se solucionará y se puede disfrutar charlando con amigos y familiares desde tu dispositivo Android.

Así que esto era simple solución todavía trabaja para el error generado por una versión anterior de Whatsapp en su dispositivo Android. Espero que ahora usted nunca verá el mensaje frustrante de WhatsApp Messenger diciendo “Su fecha teléfono es incorrecto!” De nuevo. Si has encontrado este problema solucionado, por favor compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Será la mejor manera de darnos las gracias a nuestros esfuerzos.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

5 Comentarios en 'Whatsapp la fecha del dispositivo es correcta'

  • agosto 15, 2015
    Carlos T.:

    Muchas gracias por la solución. En efecto, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ¡todo arreglado!

    Responder
  • diciembre 5, 2015
    Ramona:

    X me podes istalar

    Responder
  • diciembre 5, 2015
    gabriel:

    buenos dias a todos

    Responder
  • diciembre 7, 2015
    julian:

    hola

    Responder
  • diciembre 12, 2015
    aziz:

    Hola
    Qtal

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)