» » Descargar whatsapp gratis para pc

Descargar whatsapp gratis para pc

Por: marcs2011 Fecha: diciembre 15, 2014 Categoría: Generales Comentarios: 0

descargar whatsapp gratis para pc windows 8

Descargar Whatsapp para PC

Whatsapp para PC es fantástico! Con esta esta aplicación puedes utilizar Whatsapp en tu PC como si estuvieras usando un smart phone. Puedes chatear con tus contactos, enviar mensajes, enviar fotos, utilizar los emoticonos Whatsapp y disfrutar de esta app como siempre en tu móvil, pero ahora en tu casa con Whatsapp para PC.

Whatsapp es el programa de mensajería con más éxito. Ha reemplazado a los SMS como forma principal de comunicación entre de todo el mundo. Parte de la clave de su éxito consiste en que los mensajes de Whatsapp son gratuitos. La posibilidad de tener disponible Whatsapp para PC además de para el móvil es muy interesante.

La moda del Whatsapp

Hace ya más de 2 años que Whatsapp salió a la luz y comenzó a hacerse popular. A día de hoy, las cifras de datos de mensajes dicen que se mandan más de 1 Billón de mensajes de Whatsapp se envían a diario (datos de agosto de 2012). Más información sobre Whatsapp en la Wikipedia

Muchas personas que no tiene Smart phones quieren también poder comunicarse con sus amigos mediante Whatsapp y es por eso que tener Whatsapp para PC es importante para el los.

descargar whatsapp gratis para pc windows 8

Android, Blackberry, iPhone y Whatsapp para PC

Whatsapp está disponibles para Blackberry, iPhone y Android, las tres plataformas de smart phone más utilizadas del mercado pero no existe una versión oficial de Whatsapp para PC ni para Mac

Emuladores Android

Usar emuladores es de momento la mejor manera para poder usar Whatsapp para Pc. Es un poco engorroso y no funciona para todo el mundo, pero funciona.

Emuladores Android para usar Whatsapp para Pc

Tanto si usas Mac como si usas Pc necesitas un emulador para poder ejecutar el sistema operativo Android y luego instalar WhatsApp en este.

Los dos emuladores más utilizados son:

  • Android SDK Emulator: Es el emulador para desarrolladores Android que Google incluye con el SDK. Si no eres un desarrollador de aplicaciones Android, seguramente esta opción es demasiado complicada.
  • Bluestacks es un software fácil de instalar y casi sin configuración, que te permite usar algunas apliaciones Android en Windows y en Mac. Muy recomendable!

WhatsApp para Pc y los SMS

WhatsApp está siendo una revolución y las operadoras de telefonía móvil son las perdedoras en este caso. Se estima que, tan sólo en España, las operadoras móviles pierden 500 millones de Euros debido al uso de WhatsApp en lugar de mensajes SMS.

Si bien los SMS siguen siendo dominantes, WhatsApp anunció recientemente que se envian desde su plataforma en torno a 1 billón de mensajes diarios, y el número de usuarios no para de crecer.

Algunos retos para WhatsApp

WhatsApp para Pc tiene también algunos retos por delante. Uno de los más conocidos en la falta de seguridad. Si bien WhatsApp envía los mensajes encriptados, es sabido que esta encriptación no es suficiente y existen programas informáticos que pueden facilmente robar información de usuarios de WhatsApp e incluso sus conversaciones.

La competencia no se queda parada. Existen varios competidores para WhatsApp para Pc, el más popular es Line, una apliación asiatica que ha conquistado el mercado nipón y viene con fuerza a Europa y Estados Unidos. Otra apliación competidora es Joyn, creada por varias operadoras de telefonía para tratar de frenar a WhatsApp para Pc. Por último cabe destacar a Spotbros, aplicación desarrollada en España y que promete ser un serio competidor para WhatsApp.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)