» » Desactivar autodescarga de fotos y vídeos a iphone en whatsapp

Desactivar autodescarga de fotos y vídeos a iphone en whatsapp

Por: marcs2011 Fecha: diciembre 9, 2014 Categoría: Generales Comentarios: 1

¿Le resulta molesto que WhatsApp descargue automáticamente las fotos y vídeos en su rollo de la cámara por defecto? Personalmente considero que esta característica irritante porque llena mi Camera Roll con fotos desordenadas y videos. Esta característica también hace que te preocupa perder su privacidad porque cualquier persona puede acceder a esas fotos y videos a través de la cámara en marcha.

Sin embargo, WhatsApp ha hecho que sea muy fácil de desactivar función de auto-descarga. Si usted no desea ahorro automático de WhatsApp fotos y vídeos en su rollo de la cámara iPhone, aquí está cómo hacerlo. (Tenga en cuenta que WhatsApp impide vídeos de auto-descarga de forma predeterminada.)

Cómo dejar que WhatsApp haga la Auto-Descarga de fotos y vídeos a iPhone:

  • Abrir WhatsApp
  • Toque en Ajustes
  • Pulse en Ajustes de Chat
  • A continuación, pulse sobre Medios Auto-Descarga
  • Para cada una de las tres opciones (Imágenes, Audio y Videos), puntee en él y escoger de los tres: Nunca, Wifi, conexión Wi-Fi y celular.

Desactivar Auto-Descarga en WhatsApp

Auto-Descarga de fotos y vídeos a iPhone

Auto-Descarga de fotos y vídeos a iPhone

Nunca se detendrá todas las descargas automáticas. Usted tendrá que toque en el icono de descarga para todas las imágenes, videos y mensajes de audio. Con Wi-Fi seleccionado, se descargarán los medios de comunicación sólo cuando el iPhone está conectado a una red Wi-Fi. La última opción ( Wi-Fi y celular ) está permitiendo, básicamente, la descarga automática para todos los medios de comunicación.

Es bueno que WhatsApp no ​​da una opción general que se aplica a todos. Me parece que en su mayoría lo que necesito para prevenir vídeo y audio auto-descargas (porque eso es lo que obtiene la mayor parte de la utilización de los datos).

Tenga en cuenta que los mensajes de voz, sin embargo, se descargan automáticamente de forma predeterminada y no hay manera que usted puede detenerlo (a menos que se impide la descarga manualmente mientras está sucediendo).

Ahorro de Medios

Tenga en cuenta que la descarga automática no se refiere al ahorro de los medios de comunicación para la cámara en marcha. Ahorrar medios por defecto (o deshabilitarlo) es un interruptor / función separada dentro WhatsApp. Es todavía disponible, aunque. Bajo Configuración -> Configuración de Chat, usted debe encontrar el interruptor marcados Guardar entrante Medios.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+344Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Desactivar autodescarga de fotos y vídeos a iphone en whatsapp'

  • junio 29, 2016
    Xiaoyan Kieu Linda:

    holas

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)