» » WhatsApp Messenger Ahora Optimizado para Apple iPhone 6

WhatsApp Messenger Ahora Optimizado para Apple iPhone 6

Por: marcs2011 Fecha: noviembre 29, 2014 Categoría: 2 Whatsapp En Android Comentarios: 0

Una actualización se acaba de publicar para WhatsApp Messenger que optimiza la aplicación de mensajería para el iPhone sobredimensionado 6 / Plus por lo que ya no se ve “estirado” o muy grande.

El iPhone 6 y 6 Plus, que fueron introducidos de nuevo en septiembre, nuevo deporte, pantallas más grandes (pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente) que, aunque óptima para facilitar la visualización, también tuvo el desafortunado efecto secundario de hacer algunas aplicaciones parecen algo enorme. La nueva versión, la versión 2.11.14, soluciona este problema, lo que permite ver más de sus conversaciones y los mensajes en pantalla.

La lista de cambios para la nueva versión señala cómo el soporte para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se ha desplegado y observa también que será también “corregir los errores y accidentes” que plagaron las versiones anteriores del software.

Aparte de eso, es la misma WhatsApp Messenger que siempre ha conocido y amado en iOS. Puede obtener la versión más reciente pulsando sobre o escaneando el código QR.

WhatsApp Messenger Ahora Optimizado para Apple

WhatsApp Messenger Ahora Optimizado para Apple

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)