» » Registro de una cuenta nueva WhatsApp Messenger

Registro de una cuenta nueva WhatsApp Messenger

Por: marcs2011 Fecha: octubre 2, 2014 Categoría: 2 Whatsapp En Android Comentarios: 0

Si eres nuevo en el mundo de WhatsApp o usted está mirando para comenzar de nuevo fresco, usted va a querer asegurarse de que usted pasa por el proceso de registro de la cuenta correctamente para evitar problemas innecesarios.

whatsapp gratis

En primer lugar, usted querrá asegurarse de que tienes la última versión de WhatsApp Messenger descargado. Usted también querrá asegurarse de que usted tiene una conexión estable a Internet, preferiblemente en el 3G, 4G o WiFi rango en la red doméstica de su portador. Es posible que el registro puede fallar si está en roaming. También tendrá que ser capaz de recibir mensajes de texto internacionales.

Al abrir por primera WhatsApp, se le pedirá que introduzca su número de teléfono correcto. Esta es posiblemente la parte más importante del proceso de registro, ya que hace que sea más fácil para los amigos para encontrar usted y usted no será capaz de completar el registro sin el número correcto que se registra.

 

El primer espacio es donde deberá introducir el código de país. Si no conoce esta información, usted lo puede encontrar en nuestra página de códigos internacionales. Recuerde que debe introducir sólo el código del país y dejar de lado cualquier 0s adicionales antes del número. Una vez que haya confirmado el número de teléfono es correcto, puede puntear en  en el iPhone y Android, o pulse Continuar en Windows Phone.

Usted recibirá un mensaje de confirmación de SMS con un código de verificación de 6 dígitos, que puede introducir en la siguiente pantalla que aparece. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 minutos de acuerdo a WhatsApp para que usted reciba su código. Si no lo recibe en este momento, repita los pasos anteriores. Alternativamente, también puede solicitar una llamada telefónica una vez que el temporizador en la pantalla el código de verificación se agote. La llamada telefónica le proporcionará el código de activación que se puede introducir con el fin de proceder a WhatsApp.

O tal vez usted está más interesado en la eliminación de una cuenta anterior y empezar de cero? En realidad es bastante común y hay una serie de razones por las que empezar de cero puede parecer la mejor opción.

El proceso es muy simple y muy similar independientemente del sistema operativo móvil que utilice. De hecho, la única diferencia real se encuentra en Android, que requiere la pulsación de la tecla Menú. A partir de ahí, el proceso con los tres sistemas operativos principales es el mismo. Seleccione Configuración, luego puntee en Cuenta. Por último, seleccione Eliminar cuenta (Eliminar Mi Cuenta para Windows Phone).

La siguiente pantalla le pedirá que introduzca su número de teléfono en formato internacional completo (es decir, utilizando los códigos de país en el siguiente enlace). Una vez que haya ingresado su número de teléfono, pulse [Eliminar] o [Borrar Mi cuenta] (según la versión) en la parte inferior de la pantalla para terminar de eliminar su cuenta. Entonces estás listo para seguir los pasos descritos anteriormente para registrar una nueva cuenta!

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)