» » Proteger con contraseña WhatsApp en iPhone fácilmente

Proteger con contraseña WhatsApp en iPhone fácilmente

Por: marcs2011 Fecha: octubre 2, 2014 Categoría: Activar Whatsapp Android Gratis Comentarios: 0

¿Quién no ama su vida privada? Claro que hacemos y estamos seguros de que también lo hacen. Al utilizar el escritorio, o Mac, puede elegir lo que desea compartir y qué guardar oculto de un tercero, y el mismo es el caso con el sistema operativo Android, donde se puede elegir para proteger con contraseña cualquier aplicación particular. Aunque recientemente hemos cubierto GuestMode Cydia tweak que permite otorgar privilegios accout Invitado a otros usuarios que no sea usted, no hay tal aplicación o configuración para la protección alguna aplicación en su trampolín con una contraseña en iOS firmware. A veces solicitan la protección de contraseña para el dispositivo completo no es una solución para mantener intacta su privacidad. ¿Qué pasa si el dispositivo está desbloqueado, y accesible a alguna otra persona? Para estos casos, es mejor proteger con contraseña sus aplicaciones altamente confidenciales, como WhatsApp Messenger en el iPhone.

Proteger con contraseña WhatsApp

iAppLock  es la utilidad disponible en la tienda Cydia tweak que le permite proteger con contraseña aplicaciones como WhatsApp Messenger para que su privacidad no es violada en cualquier momento. Si bien es muy extraño que Apple no pensó en integrar esta funcionalidad en sus iOS nativas durante tanto tiempo, en caso de que usted es uno de esos usuarios de iPhone aprensivos acerca de otra persona mirando tus conversaciones de WhatsApp, iAppLock es sólo el truco perfecto para usted. Todo lo que necesitas hacer es simplemente añadir WhatsApp Messenger a la lista de aplicaciones protegidas en Configuración, y nadie más que usted podrá acceder a WhatsApp a menos que y hasta que tengan el código de acceso establecido por usted. Con un diseño limpio y ordenado, este es definitivamente el tweak usted debe ir para. Aquí es cómo conseguir iAppLock y contraseña protege WhatsApp en iPhone al instante.

Proteger con contraseña WhatsApp El iPhone fácilmente con iAppLock Tweak

NOTA: Es necesario tener un iPhone con jailbreak para poder instalar iAppLock en tu iPhone. También, asegúrese de que ha pre-instalado WhatsApp Messenger en él.Jailbreaking puede anular la garantía del fabricante del dispositivo y puede hacer que sea inmune a las actualizaciones OTA procedentes de Apple. En caso de que quiera hacer jailbreak a tu iDevice se ejecuta en iOS 7 +, se puede seguir el tutorial de abajo.

Paso 1: Lanzamiento Cydia app en tu iPhone, y vaya a la  búsqueda  botón para buscariAppLock tweak. El tweak está disponible bajo el repositorio de BigBoss y es sin costo. Basta con tocar la Instalación botón en la parte superior derecha de la pantalla para iniciar la instalación. Tenga en cuenta que el truco requiere iOS 7 para trabajar. No está disponible para los dispositivos que se ejecutan en iOS 7 o menos.

Paso 2: Una vez instalado, puede encontrar aplicación iAppLock el trampolín de su iPhone. Simplemente pulse en él para ejecutarlo. y verá una pantalla similar a la de abajo.

Paso 3: Pulse el botón + en el centro de la pantalla del iPhone para seleccionar WhatsApp Messenger  desde THR lista de aplicaciones como se ve en la siguiente imagen.

Paso 4: Eso es todo. Puede seleccionar y configurar un código de acceso con preferencias adicionales utilizando la  configuración de  botón como se ve en el menú de navegación inferior en iAppLock.

Paso 5: Eso es todo. Ahora cada vez que alguien abre WhatsApp Messenger en el iPhone, van a venir a través de una pantalla similar a la de abajo.

Usted sólo tiene que introducir el código de acceso que usted eligió en la configuración iAppLock, y prevenir su privacidad de conseguir frente a cualquier problema? No vamos a saber su reacción a través de la sección de comentarios. No te pierdas ni un solo How-to, siga nuestra  How-to sección  y mantenga suscrito a nuestros boletines (Nos comprometemos, no hemos de dar el spam de su bandeja de entrada).

 

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)