» » Cómo instalar WhatsApp en un iPad o iPod (sin jailbreaking o gastar dinero)

Cómo instalar WhatsApp en un iPad o iPod (sin jailbreaking o gastar dinero)

Por: marcs2011 Fecha: octubre 15, 2014 Categoría: Actualización De Whatsapp Para Android Comentarios: 0

No hay versión oficial de WhatsApp para el iPad, pero es fácil – está bien, razonablemente sencillo – para instalar de todos modos. He aquí nuestros consejos sobre cómo instalar WhatsApp en un iPad (o iPod touch), con una solución actualizada para iOS 8 sistemas.

Versión oficial de WhatsApp para el iPad

WhatsApp Messenger es una aplicación muy popular para el iPhone. Te permite enviar mensajes a tus amigos, o para grupos de amigos, a través de Wi-Fi o 3G, con el consiguiente ahorro en su factura de teléfono (aunque es posible que aún terminar pagando por los datos si usted se pasa de su límite!).

Lo triste es que la aplicación sólo está disponible para iPhone – no hay uno para el iPad o el iPod touch.

Pero no se desespere. En este tutorial te enseñamos cómo instalar WhatsApp Messenger en el iPad (o iPod touch). Es un poco más complicados que una instalación estándar, pero aún así es bastante sencillo – y no es necesario para jailbreak a tu iPad o gastar dinero. Usted tiene un iPhone en un punto, sin embargo, el registro de la aplicación. Lea: Pros y contras de jailbreak un iPhone.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad con iOS 8

Actualización 29 de septiembre: Una gran cantidad de comentaristas han escrito para decirnos que el método en este tutorial no funciona en iOS 8. Todavía estamos investigando cómo conseguir alrededor de esto, pero un tío inteligente en otro sitio web piensa que el problema es con la versión específica de WhatsApp – 8 versiones iOS de correos, como 2.11.11 (en realidad publicado el día anterior iOS 8 fue lanzado al público) no funcionará con el iPad, pero si usted puede conseguir el asimiento de la versión 2.11. 8, que debería funcionar bien, incluso en sistemas que ejecutan iOS 8.

Una forma que usted puede conseguir posiblemente el asimiento de esta versión anterior de la aplicación es si su sistema ha descartado al actualizar: Gee Are recomienda buscar carpeta Papelera de tu Mac para WhatsApp 2.11.8.ipa . (Es probable que esto sólo funcionará si ha descargado previamente WhatsApp antes iOS 8 fue lanzado.) A continuación, puede instalar esa versión, en lugar de la más reciente – Actualmente 2.11.12 – en el iTunes Store.

Vamos a seguir para estudiar esto, pero háganos saber cómo te va con solución de Gee Are.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: Descarga WhatsApp en tu Mac (o PC)

Necesitamos el archivo de instalación de la aplicación, pero no se nos permitirá instalarlo directamente en el iPad (al menos, no si es unjailbroken – es que una palabra?).

En su lugar, vamos a hacer las cosas de la manera pasada de moda, y lo instalamos en nuestro Mac (aunque esto también trabajaría en un PC). Ir a iTunes, y luego a la iTunes Store, y escriba WhatsApp en el campo de búsqueda. Verás WhatsApp Messenger en la lista de aplicaciones iPhone, pero no bajo el iPad. No te preocupes. Haga clic aquí para descargar la versión de iPhone (donde dice gratuito), e ingrese su contraseña. No debe tomar mucho tiempo para descargar.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: Obtener el archivo .ipa

Vamos a ir fuera de la rutina un poco ahora, porque necesitamos el archivo de instalación en sí, que utiliza el formato de archivo .ipa.

Abra Finder, y vaya a la carpeta de música – donde esta se encuentra dependerá de qué sistema operativo que esté utilizando. Usted puede ser capaz de simplemente haga clic en Ir en la barra de menú superior, a continuación, Inicio. En mi caso voy a la carpeta cuyo nombre es una variante por mi cuenta – precio – y la música es una carpeta de eso.

Luego haga clic en iTunes, y ya sea iTunes Media seguida de aplicaciones móviles o aplicaciones sólo móviles (función del sistema operativo). Usted verá todos los archivos .ipa que ha descargado. Desplácese hasta el archivo de WhatsApp y arrastrarlo a su escritorio.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: Descarga y puesta en marcha iFunbox

Conecte su iPad (o iPod touch) a tu Mac (o PC).

Necesitamos un programa que no sea iTunes para gestionar los archivos en nuestro iPad. La que estamos usando en este tutorial – iFunbox – está disponible en www.i-funbox.com  y es gratuito.

Descargue la versión más reciente de iFunbox para su plataforma de elección, y ponerlo en marcha.

Haga clic en Instalar App, vaya a su escritorio y haga clic en el archivo .ipa WhatsApp. Se instalará de forma rápida, y ¡listo, tienes el icono de WhatsApp en la pantalla del iPad. Pero no estamos allí todavía bastante – si hace clic en el icono verás que no funciona. Vamos a arreglar esto en los próximos pasos.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: Instalar WhatsApp en tu iPhone

Para este bit se necesita un iPhone. Instalar WhatsApp en este iPhone de la forma habitual (que tiene que ser una nueva instalación – puede que tenga que eliminar y volver a instalar si tuvieras WhatsApp ya), ponerlo en marcha, y luego registrar un número de teléfono – el que usted desea utilizar con WhatsApp en tu iPad. Tendrá que confirmar está utilizando un código enviado al número que usted da.

Ahora desconecte el iPad, conecte el iPhone al Mac y volver a iFunbox. Haga clic en Aplicaciones de usuario en virtud de la entrada para el iPhone, haga doble clic en el icono de WhatsApp, y luego copiar las carpetas de la biblioteca y Documentos en allí en el escritorio. Este contendrá los datos de registro.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: Cargue los datos de inscripción en el iPad

Ya casi llegamos. Desenchufe el iPhone, conecte el iPad nuevo, y en iFunbox, haga clic en Aplicaciones de usuario en la entrada de la iPad, y luego WhatsApp – como antes. Ahora vamos a reemplazar a las carpetas de Biblioteca y Documentación de aquí con los que está en el escritorio, la copia de ese modo los datos del registro en el iPhone al iPad.

Cómo instalar WhatsApp en un iPad: ¡Ya está!

Eso es prácticamente todo. Algunas personas han encontrado fallos en este punto, pero usted debe estar bien si usted ha seguido los pasos cuidadosamente. Es posible que tenga que cerrar WhatsApp en el iPad y empezar de nuevo para detenerlo diciendo que el dispositivo no es compatible.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)