» » Descargar WhatsApp para iPad gratis

Descargar WhatsApp para iPad gratis

Por: marcs2011 Fecha: septiembre 6, 2014 Categoría: 2 Whatsapp En Android Comentarios: 0
descargar whatsapp para ipad

descargar whatsapp para ipad

El ámbito de las tabletas ha crecido de forma vertiginosa en los últimos meses, y es que cada vez son más los usuarios que apuestan por este término en el instante de navegar en internet, leer o bien oír música en cualquier sitio y instante.

Si bien es verdad que hoy en día son muchas las empresas que nos ofrecen tabletas, no podemos olvidar que el gran referente del mercado es iPad, considerado el vanguardista del campo y entre los dispositivos más completos y de calidad. Entre las peculiaridades y ventajas es la compatibilidad con ciertas aplicaciones libres para iPhone, que no olvidemos que asimismo está desarrollado por Apple, y en este sentido son muchos los usuarios que desean conocer si es posible descargar whatsapp para iPad sin coste.

Oficialmente hablando hay que comentar que no existe una versión de whatsapp para iPad, si bien si que poseemos a nuestra predisposición interesantes alternativas “no oficiales” para poder disfrutar con la aplicación de correo instantánea móvil más famosa del planeta, y que cuenta con millones de usuarios, que pueden chatear y compartir contenido de forma gratis y fácil.

¿De qué forma podemos tener whatsapp en iPad?. El paso inicial fundamental será tener el dispositivo routeado, esto es, aplicar el jailbreak que nos permitirá suprimir las limitaciones impuestas por Apple, una opción que no siempre y en toda circunstancia es del agrado de los usuarios, no obstante es indispensable y nos permitirá descargar la aplicación, famosa bajo el nombre de WhatsPad, desde diferentes páginas de Internet, siendo muy recomendable localizar un lugar seguro y fiable (vShare).

Como podéis mirar se trata de un proceso algo complejo, en comparación con la descarga de una versión oficial, mas que merece la pena si tenemos en consideración que podremos disfrutar de esta aplicación en un formato muy extenso (pantalla grande) y en cualquier sitio.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)