» » Actualizar Whatsapp

Actualizar Whatsapp

Por: romero Fecha: septiembre 4, 2016 Categoría: Actualizaciones Wasap Gratis Comentarios: 0
La aplicación Whatsapp recientemente ha lanzado una gran actualización para su sistema, si en tu sistema aparece ya la notificación, no esperes mas y dale al boton de actualizar, si no es así entra a la tienda de aplicaciones para que lo hagas, es muy importante actualizar whatsapp.
Como actualizar whatsapp.
Debido a que hoy en día, esta aplicación es una de las mas usadas en nuestro día a día es realmente importante mantenerla al tanto de sus actualizaciones ya que estas ofrecen mayor seguridad para los usuarios así como diversas ventajas que le dan usabilidad a whatsapp, a continuación te diremos algunas de esas ventajas.
actualizar-whatsapp
Actualizar tus aplicaciones.
No es que solo mantengas las aplicaciones que usas a diario tales como whatsapp, es básicamente que mantengas todo tu arsenal de aplicaciones al día de actualizaciones para evitar posibles problemas de funcionamiento o errores propios de versiones con desperfectos.
El motivo de que las aplicaciones se actualicen es básicamente para corregir errores y mejorar el uso de estas mismas de manera que el usuario tenga una mejor fluidez y en general que la experiencia con la aplicación sea mejor.
Novedades.
Con la ultima actualización de whatsapp encontramos una clara mejora visual ya que todo parece estar mas accesible y optimizado, y todo se ve colocado de una manera mas intuitiva todas las funciones de whatsapp, eso dando una experiencia mas rapida al usuario a la hora de usar la aplicación.
 
Desde la mas reciente actualización en whatsapp ya es posible realizar llamadas y videollamadas en whatsapp y una de las grandes ventajas que esto tendrá es que sera realmente mas económico que una llamada con tu operadora habitual.

 

 

 

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)