» » 7 trucos asombrosos para whatsapp

7 trucos asombrosos para whatsapp

Por: marcs2011 Fecha: septiembre 26, 2014 Categoría: Trucos Comentarios: 0

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más popular en estos días y es utilizado por personas de todas las edades .

7 trucos asombrosos para whatsapp

7 trucos asombrosos para whatsapp

Estos son algunos trucos increíbles que pueden ser muy útiles en los dispositivos Android y iPhone.

Puede recuperar mensajes eliminados

Si ha borrado tus conversaciones por error y no tienes idea de cómo restaurar ellos, no se preocupe – hay una solución.Simplemente desinstale la aplicación del dispositivo y vuelva a instalarlo. Una vez que el proceso de instalación ha terminado, la aplicación descubrirá sus conversaciones guardadas y le preguntará si desea restaurarlos. Sólo tienes que pulsar en restaurar, y se restaurarán todas sus conversaciones.

Enviar Dos Pictures como Uno

Hay un truco increíble para el envío de dos imágenes como una sola. En este caso va a utilizar Z- foto falsa de Chats para Android y FhumbApp para iPhone. Mediante el uso de estas dos aplicaciones, puede combinar dos imágenes en una y engañar a sus conocidos.

Crear Conversaciones falsos

En este caso se utiliza una aplicación llamada WhatSaid y generar una conversación falsa que puedes engañar a tus amigos haciéndoles creer que tenía una conversación con una celebridad. La aplicación fue retirado de Google Play Store, pero todavía se puede descargar en línea mediante la realización de una simple búsqueda en Google.

Hide Your Profile Picture

Su foto de perfil ayuda a las personas que reconocen en las redes sociales fácilmente. Si desea ocultar tu foto de perfil WhatsApp, basta con descargar WhatsApp Plus, una aplicación WhatsApp no ​​oficial que tiene más características que el original de WhatsApp.

Descargar tus amigos perfil de imagen

Si desea descargar la imagen de perfil de tu amigo, es bastante simple. En la parte superior de la imagen hay un icono de compartir. Pulse sobre él y seleccione guardar en la galería. Si su teléfono no tiene esa opción, no se preocupe. Todos sus contactos fotos de perfil se guardan en la tarjeta microSD. Sólo tienes que ir a la tarjeta SD y seguir el camino de la tarjeta SD> WhatsApp> Fotos de Perfil. Todas las imágenes estarán allí.Sólo tienes que buscar el número de teléfono de su amigo y guardar la imagen.

Desactivar Auto-Descarga de mensajes multimedia

WhatsApp permite la descarga automática de imágenes, mensajes de audio, textos de voz y videos. Algunos de estos mensajes consumen una gran cantidad de datos. Para detener esto, vaya a Ajustes, seleccione Ajustes de chat, y luego desmarque la opción de medios de auto-descarga.

Enviar todo tipo de archivos en WhatsApp

WhatsApp le permite enviar sólo imágenes, audio y archivos de vídeo. Si desea enviar archivos de un formato diferente, como PDF, APK, ZIP entre otros, tienes que descargar e instalar Dropbox y CloudSend. Una vez que haya instalado los dos, seleccione el archivo que desea enviar, compartirlo con CloudSend que automáticamente va a subirlo a través de Dropbox y le dará un enlace. Copie el enlace y enviarlo a su amigo (s). Al seguir el enlace, que será capaz de descargar el archivo.

Ahí lo tienen. Corre ahora y pruebe estos consejos geniales.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone

¡Esto también te puede interesar!

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)