» » 18 consejos más útiles y trucos para whatsapp

18 consejos más útiles y trucos para whatsapp

Por: marcs2011 Fecha: septiembre 26, 2014 Categoría: Consejo Comentarios: 0

WhatsApp es uno de los mejores mensajeros para dispositivos móviles. Está disponible para iOS, Android, Blackberry, Symbian, Java, Nokia, etc Si usted tiene una conexión a Internet en su teléfono móvil, entonces usted es capaz de enviar tantos mensajes como desee, a cualquier persona, de forma gratuita. Estos mensajes se pueden enviar como textos, imágenes, audios o incluso vídeos.

whatspp trucos

whatspp trucos

1. CAMBIO DE IMAGEN DE PERFIL DE TU AMIGO

Puede cambiar la forma de imagen de perfil de tu amigo se parece, pero eso no significa que el otro vea de la manera que lo ha modificado. Tenga en cuenta que sólo usted podrá ver la imagen que usted eligió. Acaba de obtener una imagen que encuentre en Internet, cambiar su tamaño a 561 × 561 píxeles y cambiarle el nombre con el número de móvil de su amigo tiene. Después de eso, ir a Card- SD> WhatsApp-> Imágenes de perfil y sobrescribir el archivo existente.

2. ESCONDER VISTO ÚLTIMA VEZ EN TU WHATSAPP

Sabemos que algunos de los usuarios de WhatsApp les gusta mucho esta última característica se ve en WhatsApp. Sin embargo, hay algunos usuarios que realmente no les gusta y quieren tener desactivado. Si desea ocultar su característica “visto por última vez” de su WhatsApp tendrá que descargar la aplicación “no visto por última vez”, que se puede instalar sin necesidad de acceso root.

3. COMPARTIR RAR, APK, ZIP Y OTRO TIPO DE ARCHIVOS UTILIZANDO WHATSAPP

WhatsApp se limita a compartir archivos de vídeo, audio o imagen. Usted no tiene ninguna opción de compartir documentos o cualquier tipo de otros archivos en WhatsApp. Sin embargo, se puede engañar a este mediante la instalación de algunas “cosas” en su dispositivo.

1. Instalar y CloudSend. Dropbox 
2. Abrir CloudSend y deje que se vinculan con Dropbox CloudSend. 
3. Comparte a Cloudsend el archivo que usted querrá compartir con sus amigos. Esto permite subir el archivo a su dropbox y le proporcionará un enlace a la misma. 
4. Comparte el enlace a sus amigos que están utilizando WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería y ellos podrán descargarlo sin problemas.

4. ¿CÓMO PUEDES TENER VARIAS CUENTAS DE WHATSAPP EN ANDROID

Uno de los trucos más buscados WhatsApp es éste, ya que muchos usuarios tienen teléfonos que recibieron apoyo-SIM dual y quieren tener cuentas separadas de WhatsApp.

Para hacer esto, usted tendrá que instalar la aplicación SwitchMe. Esta aplicación te permitirá crear perfiles independientes en sus teléfonos inteligentes que tienen diferentes cuentas, aplicaciones, datos y configuraciones del sistema.

5. CÓMO RECUPERAR LOS MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP

En caso de que has borrado accidentalmente sus mensajes de WhatsApp o que has perdido los mensajes debido a un error del sistema, no se preocupe. WhatsApp es el almacenamiento de todas las conversaciones en la tarjeta SD (por defecto). Vaya a su SD Card-> WhatsApp-> Base de datos. Aquí podrás ver msgstore.db.crypt y contiene todos los mensajes que has recibido y enviado durante el día, mientras que los archivos con el formato MSGSTORE-yyyy.dd.db.crypt contendrá todos los mensajes de WhatsApp que fueron recibidos / enviados en la últimos siete días. Abrir los archivos con un editor de texto simple.

AUTO-IMAGEN DE CONTROL DESCARGA 6. WHATSAPP

WhatsApp añade una nueva opción que le permite controlar los archivos multimedia descarga automática. Para ello, vaya a Preferencias-> Chat Settings-> Medios de auto-descarga y escoger lo que más le convenga mejor.

7. CÓMO USAR WHATSAPP SIN TENER QUE INTRODUCIR SU NÚMERO DE MÓVIL

Con el fin de crear una cuenta de WhatsApp, se le requerirá para usar su número de móvil. Sin embargo, si usted no desea utilizar su número de teléfono al que podrá seguir utilizando WhatsApp para enviar y recibir mensajes de ella. Estos son los pasos que usted necesita tomar con el fin de engañar a WhatsApp:

1. Desinstalar WhatsApp si ya lo tienen instalado en su dispositivo 
2. Descargar e instalar de nuevo WhatsApp 
3. Utilice el modo de vuelo con el fin de bloquear su servicio de mensajes y abrir WhatsApp y añadir su número a la misma. De esta manera, no será capaz de enviar mensajes al servidor y verificar su número de móvil. 
4. Dado que la verificación no está hecho todavía, WhatsApp le pedirá que elija un método alternativo para verificar que usted. Entonces usted elegirá “verificar a través de SMS” y escriba su dirección de correo electrónico. Después de eso, simplemente toca Cancelar y al hacer esto se terminará el proceso de autorización. 
5. Después de eso, usted tendrá que instalar la parodia mensaje de texto para su dispositivo Android o falso-un-mensaje para su iPhone. 
6. Ir a Outbox-> Copie los detalles del mensaje de la aplicación de la parodia y enviarlo a la verificación falsa. 
7. Usted tendrá que utilizar estos detalles en su mensaje falso: Para: +4479000347295, De: + (el código de país) (número de móvil) y en el mensaje que va a escribir su dirección de correo electrónico y ya está.

8. OCULTAR SU WHATSAPP FOTO DE PERFIL

Si desea ocultar su foto de perfil, encontrará WhatsApp Plus de gran utilidad. Después de instalar WhatsApp Plus, usted será capaz de ocultar su foto de perfil.

9. NOTIFICACIÓN DE VOZ EN WHATSAPP

Si usted no tiene el tiempo para acceder a su teléfono para leer las notificaciones de WhatsApp, puede cambiarlos a notificaciones de voz. Para hacer esto, usted tendrá que instalar “Voz de notificación” y “Texto a voz”. Después de eso, usted tendrá que activar la accesibilidad en la aplicación de notificación de voz. Para ello ir a Preferencias-> Accesibilidad y gire la configuración de accesibilidad ON para voz, para la aplicación de notificación. Después de eso, sólo tienes que abrir la “Voz de notificación” y usted tendrá la opción de leer las notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones útiles, tales como Gmail y Viber.

10. ENCONTRAR A SUS ESTADÍSTICAS DE WHATSAPP

Mediante el uso de “WhatStat para WhatsApp” aplicación que será capaz de ver la cantidad de mensajes que ha enviado desde que se instaló la aplicación WhatsApp.También puede ver la cantidad de mensajes que ha enviado hoy o en los últimos 7 días.Vaya al menú> Cuenta-> Uso de la red y usted será capaz de ver todas estas cosas!

11. CÓMO ELIMINAR SU CUENTA WHATSAPP

Tenga en cuenta que si se cambia la tarjeta SIM, su cuenta no se “termina”. Usted tendrá que eliminar su cuenta de WhatsApp de forma manual y para hacer esto usted tendrá que ir a Settings-> Cuenta-> Borrar su cuenta. Se le pedirá que escriba el número de teléfono y después de eso se borrará tu cuenta.

12 ¿CÓMO CAMBIA SU NÚMERO DE TELÉFONO SIN PERDER MENSAJES

Uno de los problemas más comunes que los usuarios de WhatsApp tienen, es cuando cambian sus números de teléfono móvil y al desinstalar e instalar WhatsApp vuelta con un nuevo número. Si lo hace, perderá todos sus mensajes anteriores.

En vez de hacer esto, cambie sólo el número, vaya a Preferencias-> Cuenta-> Cambiar número. Aquí usted tendrá que introducir su número de viejo y nuevo y toque en “Hecho”. Entonces, WhatsAp enviará un mensaje al nuevo número con el fin de que usted haya verificado. Si usted hace esto, los mensajes permanecerán intactos.

13. CAMBIO DE WHATSAPP TEMAS

Si se aburrió de Temas de WhatsApp y si quieres una nueva interfaz para su cuenta WhatsApp, entonces seguramente le encantará la aplicación WhatsApp Plus Holo.Vendrá con el WhatsApp tema por defecto llamado “HOLO”, pero usted puede también personalizar la interfaz de WhatsApp en muchos sentidos. Tiene otros temas también.

14. DOS IMÁGENES EN UNA SOLA

¿Quiere engañar a tus amigos enviándoles una buena foto con alguna chica bonita que luego resulta ser una anciana fea? Usted puede hacer esto mediante la instalación de trucos Magiapp para WhatsApp en Android o FhumbApp en tu iPhone. Mediante el uso de una de estas aplicaciones usted será capaz de ocultar una imagen dentro de otra.

15. ESPIAR WHATSAPP CUENTA DE TUS AMIGOS

Algunos de los programas más buscados son aquellos que se utilizan para las cuentas de WhatsApp de sus amigos “Spy”. Spymaster Pro es una aplicación que tiene la capacidad de rastrear y leer toda la conversación y también un seguimiento de los videos o fotos compartidas también.

16. EXTENDIENDO LICENCIA WHATSAPP GRATIS

WhatsApp es gratuito durante el primer año, pero después de que usted tendrá que pagar 0,99 dólares / año. Aunque esta tasa no es tan alta, algunos usuarios no quieren pagar un centavo por ello. Así que, esto es lo que tendrás que hacer con el fin de extender la licencia de WhatsApp gratis.

Eliminar su cuenta de WhatsApp y desinstalar la aplicación desde tu teléfono móvil.Después de eso, convencer a uno de tus amigos a registrarse WhatsApp utilizando su número en su iPhone. A continuación, compruebe el número de iPhone de su amigo y eliminar la cuenta, pero esta vez desde el iPhone de su amigo.

Después de eso, instalar WhatsApp en su teléfono móvil y te darás cuenta de que su suscripción se extiende hasta el año 2022.

17 CÓMO CREAR FALSAS DE CHAT / CONVERSACIONES

Si quieres engañar a sus amigos que usted habló con algún famoso actor, entonces usted tendrá que utilizar la aplicación WhatSaid. Esta aplicación te permitirá crear conversaciones falsas con quien quieras. Usted será capaz conjunto una imagen, nombre y crear tus propios mensajes (para usted y para el actor “falso”).

18 ADICIÓN DE IMÁGENES A SUS AMIGOS DESDE LA AGENDA UTILIZANDO WHATSAPP

Si no ha asignado una imagen de pantalla a un amigo de su agenda, entonces usted puede utilizar la imagen de perfil que su amigo tiene en WhatsApp. Sólo tienes que ir a tu SD Card-> WhatsApp-> Imágenes de perfil y aquí usted tendrá todas las fotos de los perfiles de todos tus contactos de WhatsApp. Tenga en cuenta que, en lugar de los nombres de sus amigos, usted encontrará su número, así que primero tendrás que saber sus números para saber cual es su foto de perfil.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+344Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)