» » BlackBerry Messenger (BBM) Vs. WhatsApp, ¿Cuál es mejor?

BlackBerry Messenger (BBM) Vs. WhatsApp, ¿Cuál es mejor?

Por: marcs2011 Fecha: agosto 9, 2014 Categoría: Actualizar El Wasap Gratis Comentarios: 0

Desde hace tiempo que todo el mundo estaba muy esperado para el BBM. Ahora que por fin está disponible para Android y iOS o los usuarios de iPhone. A pesar de que existen numerosos servicios de mensajería disponibles pero parece que BBM tiene una fuerte competencia con WhatsApp. A continuación vamos a comparar estos dos y averiguar cuál es mejor.

BBM Vs. WhatsApp, ¿Cuál es mejor?

BBM Vs. WhatsApp, ¿Cuál es mejor?

BBM para la privacidad

Si usted está apuntando a algo que es más privado, BBM es la opción correcta para usted. Cuando se opta por este servicio, usted va a utilizar un PIN único a través del cual usted puede conseguir en contacto con sus contactos. Esto significa que a menos que un amigo ha aceptado su solicitud, usted no será capaz de ponerse en contacto a través de BBM.

Si lo ves diferente entonces parece una molestia como cuando se utiliza WhatsApp son fácilmente en contacto con todos en su agenda. Es tan simple como el envío de un mensaje a otro usuario.

Contactar con rejilla

BBM parece tener un mejor rejilla de contacto en comparación con WhatsApp. Aquí tienes unas pocas personas elegidas para comunicarse con. Sin embargo, con WhatsApp usted tendrá todo en su rejilla de contacto. El factor común tanto con los mensajeros de chat parece estar añadiendo a sus amigos cercanos y familiares. Puede crear una lista en su BBM o crear favoritos en tu WhatsApp.

Entrega de mensajes

Hay una forma distinta estas dos aplicaciones se comportan cuando se trata de la notificación de entrega de mensajes o alertas al respecto.

WhatsApp le alerta cuando un usuario está en línea y su última vez visto. Con BBM, no se presentaron esa información, pero usted todavía sabe cuándo otro está disponible o está ocupado en función de su estado actual.

Para quienes gustan de línea y vio por última vez, puede decidirse por WhatsApp, ya que la información es siempre precisa.

BBM difiere en su enfoque hacia la entrega de mensajes; obtendrá una R para confirmación de lectura y D para el estado de entrega. WhatsApp le da garrapata único para el mensaje enviado y el doble para la entrega.

Para los usuarios de WhatsApp que sólo sabrán si su mensaje fue leído de acuerdo al último tiempo de inicio de sesión o última vez visto de otro usuario.

BBM le ofrece con una opción de PING como empuje en Facebook esta característica ayuda mueve sin querer otro usuario.

Emoticones

La preferencia emoticon difiere tanto en los servicios de mensajería, sino que se reduce a su propia elección personal.

WhatsApp le da Smiley, animales, imágenes y otros emoticonos para expresarse. Mientras BBM tiene número limitado de emoticonos selectivos.

Esta es, probablemente, más abajo a la preferencia personal emoticon que cualquier otra cosa, pero tenemos que decir que preferimos las opciones que te dan en WhatsApp en comparación con BBM.

Espacio de chat

El espacio de la charla proporcionada por WhatsApp es mucho más en comparación con lo previsto por el BBM. Las burbujas de conversación en el chat son más grandes.

Si usted está usando un teléfono BlackBerry a continuación, usted puede cambiar el tamaño del texto o de lo contrario tendrá que vivir de acuerdo con ella. El privilegio de añadir más mensajes de conversación se da a los usuarios de BlackBerry.

Los factores comunes

Después de comparar los dos juntos, hay algunas características que son comunes tanto en los servicios de mensajes.

• Crear y actualizar el estado de chat que sirve como un mensaje de alerta a otros usuarios acerca de su estado de ánimo actual.

• Puede crear grupos, tanto en los servicios de chat, pero hay más opciones de conexión disponibles con WhatsApp. Usted será capaz de enviar imágenes, archivos de vídeo, notas de audio y archivos multimedia. Sin embargo, con BBM sólo tiene la opción de archivos de audio, vídeo e imagen.

BBM vs WhatsApp

Conclusión

Si usted está usando un teléfono BlackBerry a continuación, toda la funcionalidad activada en BBM. Cosas como vídeo, voz y cuota de pantalla están todavía a ser introducidas en el chat BBM para usuarios no BlackBerry. En la actualidad, esta aplicación es compatible con todas las plataformas sólo como WhatsApp.

BBM le ayuda a comunicarse con los usuarios de iPhone y Android. Sin embargo, parece que WhatsApp charla también está disponible para todos los usuarios, incluyendo iPhone, Android y los usuarios de BlackBerry. Tanto las aplicaciones son apropiadas y trabajar en multiplataforma. Parece que al final todo depende de la elección personal de un usuario que la aplicación que les gustaría elegir.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)