» » Trucos para whatsapp gratis 2014

Trucos para whatsapp gratis 2014

Por: marcs2011 Fecha: julio 28, 2014 Categoría: Actualizar Whatsapp Gratis Android Comentarios: 1

El sistema de correo líder en el planeta Whatsapp no deja de anonadar y para aquellos que no pueden resistirse sin dejar el móvil ni un segundo y son entusiastas de la aplicación seguro que sabrán las nuevas funciones que posee.

Según recopila el portal mdzol, estos son los datos que has de conocer si utilizas con frecuencia el sistema de correo Whatsapp.

1misterio del doble check: A pesar de que muchos creen que el doble tique significa que los mensajes han sido leídos, no es de esta manera. Conforme explicó la propia compañía hace unos meses, el primer tickect significa que el mensaje se mandó al servidor al paso que el segundo señala que el mensaje está en el teléfono del receptor, mas no es un aviso que ha sido leído.

Trucos para whatsapp

Trucos para whatsapp

 Esconder la hora de la última conexión: Si no quieres que tus contactos siempre y en toda circunstancia estén al tanto de la hora de tu última conexión, debes ir a  Ajustes ->Ajustes de chat -> Avanzado y desactivar la opción “Última hora online”, se puede destacar que de algun momento, está opción esta solo libre para iPhone.

Guardar las conversaciones: Se debe ir al menú , para entonces escoger la opción “Más”. Tras esto, en el ítem “Expedir chat por correo” hay 2 opciones: “Sin fichero”, que mandará la información en un fichero de texto, o bien “Adjuntar”, donde se puede incluir imágenes, videos o bien íconos.

 Instalar nuevos emoticonos: Estos se descargan así sea en Google Play o bien Aplicación Store.

Ojo con las fotografías o bien videos que te llegan a WhasApp: Todo los ficheros que lleguen a tu teléfono inteligente quedarán guardados en tu galería de imágenes y videos, por si acaso hay un material que no quieres mirar más, es mejor que lo suprimas inmediatamente.

Propagar un mensaje: Si quieres viralizar un texto o bien fichero que llegó a tu Smartphone, debes ir a “Nueva difusión” y escoger a quiénes se marcha a mandar exactamente el mismo mensaje.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+344Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

1 Comentario en 'Trucos para whatsapp gratis 2014'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)