» » Facebook obtiene ingresos por registros de usuario todo el mundo en Q2

Facebook obtiene ingresos por registros de usuario todo el mundo en Q2

Por: marcs2011 Fecha: julio 26, 2014 Categoría: Activar Whatsapp Android Gratis Comentarios: 0

Facebook acaba de cumplir en un trimestre muy fuerte, con sus ingresos y ganancias por acción tanto superando las expectativas de los analistas. La compañía reportó cifras de usuarios secuencial trimestre que eran suaves, pero las acciones de Facebook se encuentra ahora en el verde después de la noche.

Conducir su sólido desempeño financiero en el período fue de alto ingreso promedio por usuario, o ARPU. Facebook estableció récords en todo el mundo por la cantidad de ingresos que genera a partir de sus usuarios, en promedio, alrededor del mundo. Aquí está el gráfico:

Facebook obtiene ingresos por registros de usuario todo el mundo en Q2

Facebook obtiene ingresos por registros de usuario todo el mundo en Q2

Los gráficos dan a entender que Facebook es capaz de recoger más dinero por usuario, incluso a medida que amplía su base de usuarios. Esas son buenas noticias para la compañía, ya que se infiere, creo, que las regiones que realizan con menos fuerza que la de América del Norte tienen una oportunidad de crecimiento de su línea superior de cada usuario, y proporcionar así de Facebook con el potencial de ingresos desde hace algún tiempo por venir.

Por supuesto, Facebook también ha realizado apuestas en WhatsApp e Instagram, aplicaciones que considera de manera diferente, desde una perspectiva de ingresos potenciales.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)