» » Whatsapp ya está disponible con mejores opciones de privacidad en el teléfono de Windows

Whatsapp ya está disponible con mejores opciones de privacidad en el teléfono de Windows

Por: marcs2011 Fecha: junio 10, 2014 Categoría: Generales Comentarios: 4

whatsapp-on-pc_0_0_0_0_0_0_0_0

Nueva Delhi: La aplicación de chat basado en Internet Whatsapp ha lanzado su actualización para Windows, que incluye mejores opciones de privacidad, interfaz personalizable y tonos de notificación.

WhatsApp ahora permite a los usuarios de Windows para cambiar su configuración de privacidad y fijan la audiencia para su foto de perfil, el estado y la última característica visto. También se puede cambiar la interfaz de usuario de su dispositivo, lo que antes era igual que la interfaz ‘Mensaje’ del teléfono, y también puede configurar sus tonos de aviso de notificación deseados.

Sin embargo, los cambios anteriores se introdujeron para iOS a principios de enero y para Android en la segunda semana de marzo. Los usuarios de Windows están bastante satisfechos con la nueva actualización, y un usuario dijo que la nueva actualización para Windows les da una sensación de un teléfono completamente nuevo.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

4 Comentarios en 'Whatsapp ya está disponible con mejores opciones de privacidad en el teléfono de Windows'

  • abril 7, 2015
    Dely:

    Pues ayer estuvo fandallo luego funciono.Hoy por la tarde ha vuelto a fallar y desde hace unas horas no va.He comprobado que eldestinatario sed recibe los sms, pero los whatsapp, se quedan con un solo chek o tardan mucho en salir

    Responder
  • diciembre 5, 2015
    Ramona:

    Me esta volviendo locaaaa

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)