» » WhatsApp añade nuevas características para la seguridad de los usuarios

WhatsApp añade nuevas características para la seguridad de los usuarios

Por: marcs2011 Fecha: junio 10, 2014 Categoría: Activar Whatsapp Android Gratis Comentarios: 0

Whatsapp_Logo_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0

Mumbai: Las redes sociales y el chat aplicación para smartphones, WhatsApp ha añadido más interesantes, más personal de seguridad. Las características recién introducidas son las siguientes:

‘With You For You Siempre’

Según informes, la policía de Delhi han empezado a crear grupos de seguridad en WhatsApp para intercambiar información e insumos respecto a la seguridad y el bienestar público. Los individuos también pueden informar sobre cualquier incidente de corrupción que tienen lugar en y alrededor de la zona.

Según informes oficiales, los grupos de chat en línea serán monitoreados por el distrito DCP y Conjunta CP también. Los oficiales de alto rango también informar al público sobre los mensajes de chat sobre el estado de sus denuncias.

Intimidad

Ahora, los usuarios de WhatsApp pueden ocultar la última opción la indicación del tiempo visto, lo que no permitirá que los demás sepan qué hora usted comprueba su último mensaje de WhatsApp. Sólo los usuarios de Android pueden cambiar de “visto” y el estado “no visto” varias veces en un día.

Conversación de copia de seguridad

Si has borrado accidentalmente cualquiera de su conversación favorito WhatsApp, simplemente haga clic en ‘Historia Chat’. Sólo tienes que configurar el período de tiempo que indica la frecuencia con que desea que la copia de seguridad que se produzca.

Nube Enviar

Puede compartir mucho más que las imágenes y vídeos con WhatsApp, utilizando la Nube Enviar característica. Con la nube en Enviar, usted puede conseguir a través de un DOC, APK, ZIP o un archivo PDF a cualquier persona en su lista de contactos.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Los comentarios han sido cerrados.