» » Estudiante de MBA reservado para enviar el mensaje de Modi anti-Narendra en WhatsApp

Estudiante de MBA reservado para enviar el mensaje de Modi anti-Narendra en WhatsApp

Por: marcs2011 Fecha: junio 10, 2014 Categoría: 4 Android Comentarios: 0

Bangalore: Un estudiante de MBA fue detenido por la Central de Criminalística Rama de Bangalore el sábado para hacer circular el mensaje ofensivo contra el PM electo Narendra Modi en WhatsApp, dijo un informe Zee News el lunes.

El estudiante llamado Syed Waqas (24), un estudiante en un colegio MBA en Bhatkal de Karnataka llegó a una pasantía en Bangalore.

Según informes, Waqas fue detenido junto con sus cuatro compañeros de cuarto que se alojaron en una vivienda de alquiler en Vasanthnagar después que la policía Belgaum rastrearon el número de teléfono móvil a su residencia e informaron a Rama Central Crimen de Bangalore.

Los cuatro compañeros fueron liberados el domingo, pero Waqas fue reservado por la Ley de TI.

La queja en este sentido fue presentada ante la policía Belgaum por un activista RTI Jayant Mukund Tinaikar, quien dijo que había recibido el mensaje del 16 de mayo, se informó.

El incidente se produce pocos días después de que un hombre de Goa fue reservado para publicar un mensaje despectivo contra Narendra Modi en Facebook.

Mientras tanto líder del Congreso Digvijay Singh criticó el lunes el registro de casos en contra de los que supuestamente Comentarios publicados en los sitios de redes sociales contra el primer ministro designado, Narendra Modi.

“¿Dónde estaba la Policía y de los organismos cuando se estaban realizando las expresiones insultantes contra el Dr. Manmohan Singh? Cualquier indicio de lo que vendrá?

“Con el celo de la Policía y las agencias han comenzado a registrarse casos de cualquier publicación en contra de Modi en SM. ¿Qué pasa con nuestra libertad de expresión?”, Dijo Singh en Twitter.

Las declaraciones de Singh, un detractor conocida de Modi, se produjo después de informes de que cinco estudiantes fueron detenidos el sábado por la Policía de Bangalore por supuestamente hacer circular mensajes anti-Modi en servicio de mensajería WhatsApp.

Según los informes, mientras que cuatro fueron puestos en libertad, el quinto acusado, un estudiante de MBA en Bhatkal, Karnataka, fue entregado a la Policía Belgaum, que registró una FIR en su contra.

Más temprano, la Policía de Goa había reservado un profesional del envío joven por presuntamente publicar comentarios en contra de Modi en Facebook.

¿Dónde estaba la Policía y de los organismos cuando se estaban realizando las expresiones insultantes contra el Dr. Manmohan Singh? Cualquier indicio de lo que vendrá?

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)