» » Descargar WhatsApp para Nokia

Descargar WhatsApp para Nokia

Por: marcs2011 Fecha: junio 9, 2014 Categoría: 5230 Nokia Comentarios: 0

Hacía años que no escuchábamos charlar de Nokia, y es que la compañía finlandesa tras ser entre los grandes referentes en el campo móvil a principios de siglo, poco a poco fue cayendo en el olvido tras quedarse empantanado ofertando dispositivos móviles obsoletos en comparación a otros dispositivos que ofrecían otras empresas del campo.

Descargar WhatsApp para Nokia

Descargar WhatsApp para Nokia

Sin embargo y desde tiempo atrás, de manera especial cuando se confirmó la cooperación de Microsoft en el sistema operativo de los teléfonos Nokia, semeja que la marca finlandesa vuelve a estar al pie del cañón y un caso de ello es la saga Lumia, teléfonos móviles de alta gama que están contando con un gran éxito de ventas.

De esta manera, navegar por la red o bien emplear numerosas aplicaciones son opciones viables en un teléfono Nokia, y en este sentido hay que resaltar a WhatsApp como entre las aplicaciones más populares en el mercado, un factor que no nos extraña si tomamos en cuenta las posibilidades que nos ofrece esta herramienta de correo instantánea con la que podremos chatear o bien compartir ficheros de forma gratis y fácil.

Es por este motivo que son muchas las personas interesadas en descargar whatsapp para Nokia sin costo, una opción que podremos realizar desde la tienda de aplicaciones de Nokia (Windows Phone) a través de un fácil y también intuitivo proceso. Por otro lado, aquellos usuarios que dispongan una versión de Nokia más antigua y que funcione con el sistema operativo Symbian deben saber que asimismo podrán instalar, de forma muy fácil, y como es natural descargar whatsapp para Nokia sin costo en su dispositivo móvil.

En suma es instante de entregar la bienvenida a Nokia en la competencia de teléfonos de alta gama y, en este sentido, no pueda faltar la aplicación más completa del mercado, WhatsApp, una herramienta desarrollada de manera especial para permitir la comunicación gratis y a tiempo real.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)