» » Como ocultar tu estado en WhatsApp

Como ocultar tu estado en WhatsApp

Por: marcs2011 Fecha: junio 30, 2014 Categoría: 4 Android Comentarios: 0

Mumbai: Las versiones anteriores de WhatsApp revelaría a todos sus contactos acerca de la fecha y hora de la última vez que accedió a WhatsApp. La persona en el otro extremo puede simplemente pulse sobre su contacto y saber cuándo fue la última vez que accedió a WhatsApp. Esto podría ser un problema de seguridad para algunos, pero es un problema de privacidad para la mayoría. Usted no quiere revelar a todo el mundo la última vez que viste a un mensaje o WhatsApp visitada. La nueva versión de WhatsApp tiene una característica integrada que puede desactivar la información Visto por última vez’ que se envía a todos sus contactos a través de sus servidores. Sin embargo, el ajuste no está activado por defecto, y es necesario activar manualmente apagado.

what2
Muchos usuarios ni siquiera sabían acerca de esta característica, aunque su aplicación WhatsApp se ha actualizado y la característica incluida en la nueva versión. La mayoría de los usuarios ni siquiera sabían que existía, revelando esa pieza crucial de información abierto para todo saber. Sus amigos, familiares y todos los demás contactos que existen en su teléfono pueden saber la última vez que accedió a WhatsApp y, finalmente, descubre que no está respondiendo de nuevo, o que está en línea y disponible.
Te mostramos lo fácil que es para desactivar esa información y le permiten tener su privacidad atrás. Todo lo que necesitas hacer es ir a la configuración de WhatsApp Messenger y deshabilitar de acuerdo a su preferencia. Comience:

  • WhatsApp Haga clic en el “Menú” de tres puntos o golpear el botón “Menú” y haga clic en “Configuración”
  • Haga clic en “Cuenta” Haga clic en “Privacidad” Haga clic en ‘Visto por última vez’
  • elegir a quién desea revelar su Visto por última vez ‘Estado entreTodo el mundo ,’ Mis contactos ‘y’ Nadie .
  • Luego haga clic en Perfil Fotográfico’ hacer lo mismo que el anterior.
  • Luego haga clic en “Estado” lo mismo que el anterior.

 

whatsapp ocultar estado

whatsapp ocultar estado

whatsapp ocultar estado

whatsapp ocultar estado

Una vez que haya seguido los ajustes de arriba, usted puede tener la opción de mostrar el estado, Visto por última vez’ la información y la foto del perfil para sus contactos, todos o con ninguno. Siempre se puede cambiar esta configuración como y cuando quieras.


Aunque esta característica es de gran ayuda para salvaguardar su privacidad, manteniéndolo en también podría ser beneficioso en algunos casos. Por ejemplo, si se echa en falta, por alguna razón, o está viviendo lejos de su ciudad, su familia podría comprobar el estado Visto por última vez “para saber si usted ha estado en línea últimamente y son seguros. Sin embargo, no se puede mantener esta característica habilitada para las personas particulares en su lista de contactos. Tienes que sea habilitarlo para todos sus contactos o para nadie.

Esperemos que los desarrolladores de WhatsApp consideran esta pequeña pieza de información vital en un factor importante e incorporan una característica adicional que le permita a los contactos que figuran de nuestra elección. Sería similar a los contactos bloqueados, donde el puede bloquear contactos individuales de conseguir a través.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+344Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)