» » Descargar ó bajar WhatsApp para PC gratis

Descargar ó bajar WhatsApp para PC gratis

Por: marcs2011 Fecha: mayo 26, 2014 Categoría: Generales Comentarios: 0

Descargar ó bajar WhatsApp para PC gratis

Disfrutar de las posibilidades de WhatsApp en nuestro ordenador es entre las opciones más demandadas entre los navegantes, que procuran un formato más extenso y funcional en el instante de chatear con amigos y familiares.

A diferencia de otras aplicaciones afines como Line, Whatsapp no cuenta, a día de el día de hoy, con una versión oficial para ordenador, si bien se espera que próximamente aparezca algo en este sentido si tenemos en consideración la demanda de los usuarios. No obstante siempre y en toda circunstancia podemos localizar interesantes alternativas en el instante de descargar whatsapp para Ordenador sin costo, y para esto tendremos que navegar por la red en pues de resuelvas.

what2

bajar WhatsApp para PC gratis

En aquellos usuarios que dispongan de algun teléfono o bien de una tableta Android son los que lo tendrán más simple para instalar WhatsApp para la computadora PC, ya que existe una aplicación llamado YouWave, que es una gran herramienta que nos sirve para compatibilizar las aplicaciones del móvil en una PC, con lo que y tras haber descargado esta aplicación en nuestro equipo de PC, podemos hacer más efectiva la descarga de Whatsapp free, una versión muy a fin a la “móvil” si bien cuenta con ciertas y con pequeñas diferencias, el resto de los usuarios que usen estos sistemas operativos semejantes como iOs o bien Windows Phone tendrán que ampararse a alternativas algo más buscadas y complejas, si bien en el desenlace es triunfante de todas y cada una sus formas.

Es evidente que utilizar WhatsApp sin coste en un computador abre una nueva forma de comunicación que podría considerarse como el substituto natural del tradicional “messenger”, y es que las dos aplicaciones poseen el denominador común de haber sido los grandes referentes de la correo instantánea, si bien la herramienta de Microsoft ha ido cayendo en el olvido debido primordialmente al fuerte impacto de las redes sociales, de manera especial Fb.

¿Sucederá lo mismo con WhatsApp? ¿Irá perdiendo popularidad con el tiempo en menoscabo de otras aplicaciones afines?. El tiempo lo afirmará y por el momento es conveniente usar este servicio de correo instantánea para dispositivos móviles y en nuestros equipos de mesa como una PC o bien computadora de escritorio, creo es mejor conocida así por los informáticos.

 

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)