» » Ocultar imágenes de WhatsApp en pocos pasos

Ocultar imágenes de WhatsApp en pocos pasos

Por: romero Fecha: enero 18, 2015 Categoría: 2 Whatsapp En Android Comentarios: 0

Gran parte de los usuarios que utilizan WhatsApp participan en conversaciones de grupo. Pero en esos grupos se comparten muchas imágenes que luego quedan almacenadas en la galería del smartphone. Existe una solución para mantener ocultas las fotos de grupos del WhatsApp.

Cuando mostramos las fotos o el smartphone a otra persona, podemos encontrarnos en el problema de que aparecen ciertas fotos del grupo de WhatsApp que dan una mala imagen.

Para separar las fotos de los grupos podemos llevar a cabo ciertos pasos para mantener cada archivo en su lugar. Hay aplicaciones de ficheros que al descargarlas podemos ordenar los archivos del teléfono y que no se mezclen las distintas imágenes guardadas.

Si queremos esconder imágenes del teléfono celular, tenemos que buscar la carpeta Media de WhatsApp en los archivos, donde están almacenados los distintos contenidos de la aplicación.

ocultar-imagenes-whatsapp

Ahí podemos ver las carpetas de imágenes, audio y video. Si queremos esconder una de la galería del smartphone, lo que podemos hacer es crear un archivo en la carpeta elegida y poner el nombre .nomedia . De esta forma, los archivos de tal carpeta no se visualizarán en la galería de archivos pero las imágenes no las perderemos y seguirán estando en el dispositivo.

Si te gusto, te invito que lo compartas!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)